Novaltia, única compañía de distribución farmacéutica con triple certificación de AENOR en su Sistema Integrado de Gestión
- Detalles
- Por Comunicación
- Categoría: Responsabilidad Social y Sostenibilidad
Tras la auditoría externa de AENOR, Novaltia renueva sus certificaciones en Gestión de Calidad y Gestión Medioambiental en los almacenes de Zaragoza, Vitoria y Calatayud, e incorpora además el de Lezama-Zamudio (Vizcaya).
En 2005, Novaltia (entonces Aragofar) fue la primera empresa del sector en obtener la doble certificación de su Sistema de Gestión. Ahora, tras la reciente auditoría, vuelve a ser pionera al implantar, además de los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001:2015 y UNE EN ISO 14001:2015, la ISO 45001:2018, relativa a Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en todos sus almacenes.
Apuesta por la calidad, sostenibilidad y seguridad
Estos certificados reflejan el compromiso del Consejo Rector y del equipo directivo de Novaltia con la calidad y la mejora continua, el desarrollo sostenible de la actividad y la seguridad y salud laboral, generando un impacto positivo en sus socios y en la sociedad en general.
Responsabilidad Social Corporativa
Con esta triple certificación de AENOR, la cooperativa refuerza su política de Responsabilidad Social Corporativa, integrando en su gestión criterios éticos, transparentes y responsables. Novaltia garantiza así el cumplimiento de la normativa vigente junto con una actuación respetuosa con el medio ambiente y con la salud de sus trabajadores, creando espacios de trabajo seguros y saludables.